EVAgradece

Evento Virtual 2020

El 24 de septiembre a las 20.30 hs tuvo lugar nuestro Evento Virtual #EducarEnContexto 2020 donde agradecimos a todos los que ayudan a sostener el colegio y mostramos el trabajo con las niñas, los niños y jóvenes vulnerables de San Fernando y sus familias, en este año de gran complejidad. Condujo Julián Weich y contó con la participación especial de Diego Torres.

Nuestro Evento Virtual 2020 nos permitió llegar a cada hogar para compartir un grato momento con todos quienes nos acompañan siempre y en especial en este año tan difícil. El encuentro tuvo como principal objetivo el agradecimiento, pero también hubo un espacio para la recaudación que aún continúa vigente: https://colegiomadreteresa.edu.ar/donacion/

Nos acompañaron online más de 1500 personas, que en distintos momentos se conectaron. Hemos tenido más de 430 visitas simultáneas. Lo que nos hace saber que somos muchos los que queremos ocuparnos de lo importante “la educación” y reafirma que el sustento del Colegio Madre Teresa es la comunidad entera: Estado, empresas, fundaciones, y particulares que con su donación mensual permiten que más de 1500 niñas, niños y jóvenes transformen sus vidas y la de su entorno.

Si aún no lo viste podés verlo aquí:
Evento Virtual 2020