consejo

Nos reunimos con el Consejo Asesor

El encuentro de Marzo mantuvo un encuadre particular. La reunión quedó marcada por la urgencia de pensar, recrear y proyectar la sustentabilidad del Colegio Madre Teresa, que ya se anticipaba en los primeros días del mes de Marzo, con gran complejidad sanitaria, económica y social. En la reunión tomamos las ideas, sugerencias y propuestas para elaborar un Plan de Contingencias a nivel de gestión de fondos. Tenemos como comunidad, el gran desafío de sostener económicamente la Educación de 1510 niñas, niños y jóvenes.
También compartimos un Informe sobre las familias de nuestros estudiantes realizada en el año 2019 sobre aspectos estructurales y socio familiares.
Y finalmente pusimos en valor una vez más, el compromiso y dedicación de cada uno de los participantes del Consejo Asesor. Este año sumamos a tres nuevas colaboradoras, María José Michaud, Graciela Borrás de Xanthopoulos y Caroline Carlisle, que desde su conocimiento del Colegio desde sus inicios y su pertinencia en el ámbito Educativo y de Comunicación fortalecerán la tarea y las alianzas. ¡Gracias por su actitud de servicio!