DSCN9812

Nueva edición de la Copa San Juan El Precursor a beneficio

Con asistencia récord de jugadores, se llevó a cabo la 15° Copa San Juan el Precursor a beneficio de la educación de nuestros alumnos.

Como resultado del encuentro organizado por la Asociación de Exalumnos del colegio San Juan el Precursor recaudamos $453.200 destinados al Fondo de Becas.

El torneo se llevo a cabo en la cancha cedida por el Club Náutico de San Isidro, con la participación de 108 jugadores y el apoyo de 17 empresas y 5 voluntarios.

Agradecemos:

A la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor por realizar este torneo a beneficio

Al Club Naútico de San Isidro por permitirnos realizar el torneo en el Club

A ConoSur Investments por ser hoy nuestro Sponsor Bronce

A las empresas patrocinadoras del Colegio Madre Teresa que hoy han enviado obsequios para el sorteo:

Cervecería y Malteria Quilmes, por donar la cerveza,

Bodega Escorihuela Gascón por donar el vino Circus.

Hotel Yacanto.

Loi Suites Chapelco.

Carmelo Golf Club

Popcorn

Pipas

Jockey por las remeras

Agradecemos a todos ellos por hacer posible esta iniciativa solidaria que garantizó la educación completa de 2,3 alumnos por un año entero.

En lo deportivo, el certamen se desarrolló de manera impecable con modalidad laguneada, mejor pelota.

¡Felicitamos a los equipos ganadores y a todos por una jornada increíble!

Finalizado el torneo, los jugadores compartieron un tercer tiempo durante el cual, además, realizamos el sorteo de los premios aportados por las empresas y difundimos la labora del Colegio Madre Teresa.

En todo momento del encuentro reinaron el espíritu deportivo, la camaradería y la solidaridad.

¡Muchas gracias a todos!