20220927_141334

Potenciando el proyecto de vida con el programa Sos Vos

En alianza con la Fundación Vivir Agradecidos  los alumnos de 5to. año accedieron a cursar el programa “Sos Vos”

Fueron 8 encuentros en los que se generó un espacio para la reflexión a través de dinámicas grupales e individuales.

Sos Vos es un programa educativo para potenciar el proyecto de vida de adolescentes y jóvenes. Brinda un modelo de toma de decisiones conscientes a estudiantes de los últimos dos años de la escuela secundaria para que puedan potenciar su proyecto de vida en sintonía con su identidad personal e impactando positivamente en la sociedad y el ambiente.

Creemos en jóvenes y adolescentes protagonistas de sus propias vidas, que toman decisiones genuinas y actúan en consecuencia, impactando positivamente en el bienestar individual y colectivo.

Agradecemos a la Fundación Vivir Agradecidos y a sus facilitadores por la oportunidad de ser parte de este programa.