Golf Solidario: 16ª Copa San Juan El Precursor

Con asistencia récord de 112 jugadores, se llevó a cabo la 16° Copa San Juan el Precursor a beneficio de la educación de nuestros alumnos.

Como resultado del encuentro organizado por la Asociación de Exalumnos del colegio San Juan el Precursor recaudamos $616.853 destinados al Fondo de Becas.

El torneo se llevo a cabo en la cancha cedida por el Club Náutico de San Isidro, con la participación de 112 jugadores y el apoyo de 18 empresas y 3 voluntarios.

Agradecemos:

A la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor por realizar este torneo a beneficio

Al Club Náutico de San Isidro por permitirnos realizar el torneo en el Club

A las empresas patrocinadoras del Colegio Madre Teresa que aportaron obsequios para el sorteo solidario:

A las empresas que aportaron sus premios a la Asociación de Exalumnos:

Agradecemos a todos ellos por hacer posible esta iniciativa solidaria que garantizó la educación completa de 2 alumnos por un año entero.

En lo deportivo, el certamen se desarrolló de manera impecable con modalidad laguneada, mejor pelota.

¡Felicitamos a los equipos ganadores y a todos por una jornada increíble!

Finalizado el torneo, los jugadores compartieron un tercer tiempo durante el cual, además, realizamos el sorteo de los premios aportados por las empresas y difundimos la obra del Colegio Madre Teresa.

En todo momento del encuentro reinaron el espíritu deportivo, la camaradería y la solidaridad.

¡Muchas gracias a todos!

One Response