WhatsApp-Image-2022-10-04-at-3

Presentes en la muestra “Las Escuelas Hacen”

Con el proyecto “Abriendo Puertas”, de articulación entre Preescolar y 1° grado, participamos de la muestra organizada por DIEGEP.

“Las Escuelas Hacen” es una muestra anual de la que participan las escuelas privadas de todos los niveles. Cada una exhibe una propuesta desarrollada durante el año escolar y que se destaque por su impacto comunitario, por los logros obtenidos, por su creatividad, por su aporte, etc.

Un equipo de maestras de 1° grado presentó su proyecto “Abriendo puertas” a todos los aprendizajes de 1º año, en articulación con el Nivel Inicial. Por ejemplo, desde la puerta a “los cuentos y novelas” siguieron la escritura de Margarita Mainé recorriendo las aventuras de Ramoní, con la lectura de “Quiero ser Pérez” en Sala de 5 y “Todavía quiero ser Pérez” en 1º año.

La muestra estuvo abierta a la comunidad: familias, escuelas (docente y alumnos), vecinos, etc. y se llevó a cabo en el Centro de Formación Integral, de Olivos.