oferta de empleo (1700 x 956 px)

Puesto: Analista Senior de Desarrollo Institucional

En el Colegio Madre Teresa nos dedicamos a brindar oportunidades integrales de formación para los niños, niñas y jóvenes más vulnerables de Virreyes. Inspirados por el legado de nuestra Santa Madre Teresa, actuamos con profesionalismo y dedicación para lograr un impacto personal y social desde el acceso al conocimiento.

Creemos en la educación, con intervenciones pedagógicas específicas contextualizadas, basadas en principios de amor, servicio y austeridad. Creemos en el potencial de cada niño, niña y joven para alcanzar un desarrollo pleno, y nos esforzamos por ofrecer oportunidades educativas, deportivas y culturales que mejoren su calidad de vida y promuevan el desarrollo comunitario.

Unite a nosotros en nuestro compromiso por un futuro más inclusivo y esperanzador para todos. Sé parte de esta transformación.

Misión del puesto: operacionalizar la administración de fondos provenientes de donantes individuales, alianzas institucionales, proyectos específicos y eventos de recaudación, así como gestionar eficientemente la base de datos en Salesforce para garantizar su actualización y utilización efectiva en la búsqueda de nuevas oportunidades y el seguimiento del progreso.

Tareas:

• Gestionar los requerimientos administrativos de Donantes Individuales, Alianzas Institucionales y Proyectos Específicos.
  • Gestión administrativa de eventos de recaudación de fondos: asegurando su ejecución efectiva.
  • Mantener actualizada la información administrativa en la base de datos en Salesforce: registrando y actualizando información de donantes, colaboradores y actividades de recaudación.
  • Generar informes de avance periódicos: utilizando la base de datos, para evaluar el desempeño de las estrategias y actividades de recaudación.

Requisitos:

• Título de grado vinculado a las ciencias económicas
  • Excelente manejo de Excel y Salesforce (preferentemente)
  • Actitud proactiva con capacidad para el trabajo orientado a resultados
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en equipo.
  • Muy buena comunicación oral y escrita
  • Marcado perfil social.

¿Qué ofrecemos?

• Horario de trabajo: Full time (8 a 16 hs)
  • Lugar de trabajo: Virreyes, San Fernando.
  • 2 semanas de vacaciones en verano + 1 semana de vacaciones en invierno.
  • Ser parte de un equipo de trabajo dinámico y trabajar por un propósito con impacto en la sociedad.

Si te interesa esta búsqueda y cumplís con los requisitos, te pedimos que completes el siguiente FORMULARIO MADRE TERESA adjuntando al finalizar tu CV. Allí te preguntaremos, en relación a la descripción del programa, cuáles son las posibilidades e intereses en la aplicación. Cualquier duda o consulta enviar un correo a contacto@colegiomadreteresa.edu.ar