SantaTeresadeCalcuta 5

Semana de la Madre Teresa 2022

Entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre celebramos como cada año la Semana de la Madre Teresa para conocer y difundir su vida y su obra. También para vivir su espiritualidad y solidaridad.

Es un tiempo de celebración que compartimos con toda nuestra comunidad invitando a participar de las diferentes actividades.

Este tiempo de celebración está inspirado este año en el lema “Encontrémonos siempre el uno al otro con una sonrisa. La sonrisa es el principio del amor”.

Y convoca a:

• Participar en la vida y la misión de la Iglesia, siendo constructores de comunidad y  transformadores de la sociedad.
  • Conocer la vida y obra de la Madre Teresa para vivir su espiritualidad y solidaridad.
  • Hacer presente a la Madre Teresa en cada uno de los hogares de las familias que conforman la comunidad educativa.

Estas son las actividades propuestas para toda la comunidad:

⇒Manta Solidaria
Invitamos a las familias de los alumnos a participar de la confección de mantas que donaremos al Hogar de las Misioneras de la Caridad de Béccar.
¿Cómo? Tejiendo cuadraditos de lana de 20cm. x 20 cm. que recibiremos en el Colegio y posteriormente uniremos para formar mantas de abrigo.

⇒Novena
Rezar la novena que comienza el 27 de agosto: videos diarios con reflexiones sobre las virtudes de la Madre Teresa.
Para acceder a los videos click aquí.

⇒Intenciones

Enviar sus intenciones especiales para Santa Teresa para que recemos por ellas en la Misa de Cierre.

Hacelo desde acá.

⇒Misa

Participar de la Misa de Cierre el 5 de septiembre a las 9:00 por nuestro canal de YouTube.

Para suscribirse click aquí

Además, durante esos días:

⇒Los alumnos y los docentes profundizarán en actividades sobre la vida y obra de la Madre Teresa

⇒Nos visitarán las Hermanas de la Caridad para compartir su testimonio

⇒Habrá momentos de adoración para todos los alumnos

⇒Dramatizaciones con fragmentos de la vida de la Madre Teresa

⇒Decoración de las aulas

⇒Olimpíadas de la Madre Teresa

¡Muchas gracias por participar!