Visita internacional de Laureus y Daimler AG

Las máximas autoridades de la Fundación Laureus visitaron el colegio y compartieron un entrenamiento de Virreyes Hockey. ¡Gracias por tantos años de trabajo conjunto!

El Sr. Andy Griffiths, Director Global de Laureus Sport for Good Foundation y la Sra. Anita Greiner, directora ejecutiva de Laureus en Daimler AG visitaron el colegio acompañados por las máximas autoridades de la Fundación Laureus Argentina (su presidente, Sr. Hugo Porta; su directora ejecutiva, Ana Lía Santarelli y Luciana Porta).

Liderados por el Director General del Colegio Madre Teresa, P. Juan P. Jasminoy, recorrieron las instalaciones y compartieron el entrenamiento de Virreyes Hockey.

Al recorrer el colegio presenciaron además el trabajo de capacitación de los dos grupos de nuestro Programa de Capacitación e Inserción Laboral: A Ganar y enREDar; el taller del programa de Becas para Terminar el Secundario, la actividad de impresión 3D como preparación para CMTecno.

Luego compartieron el entrenamiento de la 5ta y la 6ta división de Virreyes Hockey y finalmente participaron de una ronda en la que conversaron con las jugadoras sobre el rol del deporte, la próxima gira a Rosario y el impacto de Virreyes Hockey en sus vidas.

El Sr. Griffiths y la Sra. Greiner viajaron a la Argentina para conocer a las organizaciones que trabajan en deporte con el apoyo de Fundación Laureus, ver cómo trabajan y comprender la realidad de los niños y jóvenes en nuestros país.

Agradecemos a Fundación Laureus y todo su equipo local y global por el compromiso sostenido de tantos años con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes.