Destacada boletín (21)

Apostando a estudiar

230 jóvenes participan de los distintos espacios de nuestro programa Jóvenes en Desarrollo Estudio, que acompaña el sostenimiento y terminalidad de sus estudios con Becas, Tutorías, Talleres y Apoyo.

A través de nuestro programa gratuito Jóvenes en Desarrollo Estudios acompañamos a los estudiantes de Virreyes para sostener y finalizar sus estudios secundarios , terciarios o universitarios a través de 3 ejes:

• Becas de estudio BBVA, Fate Aluar y Envión, con tutorías y talleres (132 jóvenes)
  • Espacio Mate (89 jóvenes)
  • Bacas Superiores a través de Fundación San Lucas (Para UADE) y Fundación Integrar (9 jóvenes)

Este cuatrimestre se llevan a cabo los siguientes talleres:

• Herramientas digitales nivel avanzado
  • Teatro
  • Animación
  • Proyectos comunitarios
  • Danzas Urbanas

El programa utiliza las instalaciones una vez culminado el horario escolar. Es hermoso ver las aulas, patio y SUM habitados por todos los jóvenes que acompañamos en sus trayectorias formativas.

Agradecemos el apoyo de las instituciones que otorgan las becas, el equipo de voluntarios, el equipo docente y de todos nuestros donantes particulares e institucionales!

Para apoyar este programa, podés contactarnos a donar@colegiomadreteresa.edu.ar