Ayer alumnos, hoy docentes

A 19 años de la fundación del Colegio, se incorporan a nuestro equipo 2 exalumnos como docentes de inglés y matemática de secundaria. ¡Bienvenidos!

Con mucha alegría, damos la bienvenida a Jacqueline Cucchi y Enzo Zamora al plantel de profesores. Los dos exalumnos, de las promociones 2013  y 2014 (las dos primeras), están finalizando los profesorados de Inglés y Matemática respectivamente. En esta primera instancia, se incorporan a la jornada extendida de secundaria como docentes de taller.

Jacqueline cuenta: “Elegí ser docente por influencia de los grandes ejemplos que tuve en este colegio y ahora, desde este nuevo rol, me llena de emoción ser parte nuevamente del lugar que significó tanto para mí. Estoy agradecida con mis compañeros y con mi grupo de alumnos que me ayudan a crecer profesionalmente. Cada día es un nuevo aprendizaje.”

Por su parte, Enzo comparte: ” Encuentro un desafío el hecho de estar “del otro lado” del escritorio, nunca me imaginé que lo haría y mucho menos en el colegio donde me gradué. Por otra parte, fue un gran cambio encontrarme con mis profesoras de la infancia y adolescencia como Gigi, Natalia o Elvira, ya que aún las recuerdo como Miss Gigi y Miss Nati.

Lo que me movió a estudiar esta profesión es la inspiración y ayuda que me transmitieron profesores y maestros dentro y fuera del colegio; el saber que puedo hacer lo mismo por mis alumnos me motiva.
Estoy muy contento de ser parte del cuerpo docente del Colegio Madre Teresa y agradecido por la oportunidad que se nos ha brindado.”
¡Es un orgullo para el Colegio Madre Teresa contratar profesionales que han pasado por nuestras aulas!

Como siempre, agradecemos a la comunidad que acompaña para continuar construyendo oportunidades con educación para los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes.

Sumá tu donación desde aquí: https://donamos.org/madreteresa/sumate/