CMT - Comida 2022 Cabezales

El 14 de junio es la 9° Comida Anual. ¡Colaborá!

Esa noche en Costa Salguero volvemos a encontrarnos a beneficio del Fondo de Becas. Para participar: 5491153356784

La 9° Comida Anual Solidaria nos permite reencontrarnos en comunidad para continuar apostando a la educación de nuestros 1135 alumnos en Preescolar, Primaria, Secundaria y los 4 programas de Apertura Comunitaria.

Podés participar desde aquí.

¿Qué es la Comida Anual CMT?

Este tan esperado encuentro es un espacio para recaudar los fondos necesarios para sostener la educación de todos los alumnos, reunirnos para compartir los logros y los desafíos; y también para celebrar juntos la fuerza de una comunidad activa que apuesta a la educación como camino de transformación social.

Contamos, como todos los años, con la colaboración de Julián Weich en la conducción. Nuestro equipo de voluntarios ya está trabajando para que sea una experiencia inolvidable. Y más de 12 empresas e instituciones se sumaron brindando en forma gratuita sus productos y servicios de calidad para agasajar a los presentes.

También agradecemos el apoyo sostenido de nuestros donantes particulares, Patrocinadores, Sponsors, Aliados y Donantes en Especie, que todo el año acompañan la educación de nuestros alumnos.