B Oct4

Una nueva entrega de alimentos y cuadernillos

El acompañamiento a la realidad social de la familia y a los requerimientos escolares de los niños, niñas y jóvenes permanece. El tiempo de aislamiento se prolonga y en estas circunstancias continuamos unificando los esfuerzos del equipo, las familias y los estudiantes para transitar esta dura realidad de la mejor manera.
Cada 15 días las familias se acercan al Colegio en busca de las bolsas de alimentos. En la última convocatoria entregamos 424 bolsas de productos frescos y secos y las propuestas de aprendizaje impresas para toda la matrícula.
También las familias nos trajeron en “perfecto estado” los cuadernos de comunicados entregados a comienzos de año y que no se utilizaron, con el fin de guardarlos para el año próximo en el colegio. Esto es otro signo del valor que le dan todos a los materiales de la escuela y a la educación. Gracias por el enorme aporte de cada uno y por el cuidado que realizan de todas las acciones escolares.
¡Seguimos juntos a la distancia!