Destacada boletín (2)

Golf y maratones que garantizan educación

La asociación de exalumnos del Colegio San Juan el precursor y AUSA realizaron sus eventos a beneficio de nuestro Fondo de Becas. ¡Gracias por ser parte!

Torneo de golf a beneficio

El 1 de Noviembre se llevó a cabo la 17ª Copa San Juan el Precursor, organizada por la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor en el Club Náutico de San Isidro.

Como resultado del encuentro organizado por la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor recaudamos $1,835,130 que fueron destinados al Fondo de Becas.

El torneo contó con la participación de 84 jugadores y el apoyo de 16 empresas y 7 voluntarios.

Leer Nota Completa.

2 carreras por lugares inimaginados con impacto social

Por su parte, AUSA (Autopistas Urbanas) llevó a cabo 2 carreras por lugares emblemáticos de la Capital Federal, ambas con un fin solidario: colaborar con nuestro Fondo de Becas.

La primera fue Nocturna Buenos Aires, que se corrió por la noche en el trayecto del Paseo del Bajo el 25 de noviembre.

La segunda fue el Circuito Ausa edición Autódromo, que tuvo como escenario el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez y se realizó el 3 de diciembre.

Con las dos carreras, recaudamos un total de $3.500.000 que fueron destinados a cubrir becas del Fondo de Becas.  ¡Gracias AUSA!

¡Muchas gracias a todos!

Si querés hacer tu evento a beneficio comunicate con  nosotros: eventos@colegiomadreteresa.edu.ar