gracias

Agradecemos por este año de continuidad educativa y asistencial

Son 1.111 las personas e instituciones que sostienen juntas al Colegio Madre Teresa. Una comunidad comprometida con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables.

Este fue un año muy difícil para todos. En Virreyes el efecto de la pandemia llevó al extremo la situación de vulnerabilidad de cada niño y cada joven. Y la virtualidad fue un desafío enorme.

• El 70% de nuestros alumnos no tiene conexión a internet o un dispositivo desde el cual conectarse.
  • El 90% de los niños de primaria vive en hogares donde hay un solo celular, que además es obsoleto y precario, y que se comparte entre los adultos y hasta 5 niños.
  • Los padres no tienen las herramientas para poder ayudarlos con las tareas.

Sin embargo, esto no nos detuvo.

Supimos desde marzo que el Colegio Madre Teresa debía estar más presente que nunca para garantizar la continuidad educativa y la asistencia nutricional, sanitaria, familiar y en vulneración de derechos.

Pudimos rearmarnos con un esfuerzo enorme de nuestro equipo profesional, la ayuda de los padres, las ganas de los alumnos y con el apoyo de quienes sostuvieron el financiamiento del Colegio a través de sus donaciones. Agradecemos a nuestros 990 donantes particulares, 20 Patrocinadores, 8 Sponsors, 13 anunciantes, 7 donantes en especie, 21 aliados institucionales; a las familias de alumnos y nuestros 52 voluntarios. Todos eligen apostar a la educación y confiar en nuestro modelo pedagógico especializado en el trabajo en contextos de pobreza extrema.

Gracias a ese esfuerzo mancomunado, este año logramos:

Nuestros Patrocinadores

• Fundación Banco de Alimentos
  • Red San Fernando
  • AYSA

Vos también podés sumarte: ¡Doná ahora haciendo click aquí!

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.

¡Muchas gracias!