LihuenOjeda21700

“La pandemia nos arrebató la presencialidad pero no pudo arrebatarnos el aprendizaje”

El final de un ciclo lectivo desafiante y de continuidad educativa para los 1518 alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y los 4 programas extracurriculares.

El ciclo lectivo 2020 sin dudas será recordado por el quiebre de los procesos educativos conocidos y la urgente necesidad de reconversión que experimentamos, al igual que todas las escuelas del mundo.

La profesora Anabella González, directora de Nivel Inicial y Primaria del Colegio Madre Teresa, resume en sus palabras cómo fue ese proceso a lo largo del año para garantizar la continuidad educativa y el acompañamiento socioafectivo y nutricional que distinguen a nuestra propuesta integral.  Ver el video.

Cierre continuidad educativa 2020

Nivel Inicial – 59 alumnos

Nivel Primario – 355 Alumnos

Nivel Secundario – 298 Alumnos