violencia

¿Nos ayudás con tu click?

¡Necesitamos llegar al objetivo de 750 registros y visualizaciones del video de la campaña #HistoriasFundamementales sobre Violencia Digital! Click aquí

Por segundo año consecutivo estamos participando de la campaña #HistoriasFundamementales de Fundación Telefónica Movistar. La campaña consiste en convocar a 750 personas como voluntarios digitales para difundir un video que concientiza sobre la Violencia Digital.

El video está narrado por Pupina Plomer, profesora de historia en escuelas secundarias y referente en contenidos en Youtube y redes sociales, y forma parte de una serie que busca concientizar y promover el uso seguro y responsable de la tecnología.

Si llegamos al objetivo, la Fundación colaborará con una donación por el importe de la compra de 8 computadoras.

El procedimiento es muy fácil:

1. Click en https://telefonica-fundacion.typeform.com/to/OeD6toqJ
  2. Registrarse.
  3. Mirar el video.

¡Listo! Ya nos ayudaste

¡Muchas gracias por sumarte!

Estas acciones llevadas a cabo con el apoyo de la comunidad también son parte de #EnseñarParaRestaurarLaEducación. En el marco de la propuesta innovadora del Colegio Madre Teresa para los más vulnerables se precisan notebooks actualizadas en sus funcionalidades y programas, en un contexto donde el desarrollo tecnológico no se detiene.