Piqueo Solidario

El viernes 26 de octubre en el espacio Darwin San Isidro, llevaremos a cabo un nuevo evento de recaudación de fondos. Para colaborar: donar@colegiomadreteresa.edu.ar ¡Gracias Meme!

Esta nueva iniciativa solidaria convoca a un encuentro informal en el que se podrá disfrutar con amigos, buena gastronomía y excelente música de la mano de Meme Bouquet y al mismo tiempo colaborar con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables.

El Piqueo Solidario se realizará en el espacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, el viernes 26 de octubre a partir de las 21.00. Las entradas deben comprarse con anticipación.

El espíritu del Piqueo Solidario se inspira en sumar la participación de muchos para compartir, disfrutar y generar las oportunidades de aprendizaje que se les está negando a los niños y jóvenes más desfavorecidos.

Para comprar entradas o sumar a tu empresa: donar@colegiomadreteresa.edu.ar