Un año de desafíos para Primaria

¡2022 fue un año de grandes desafíos! 💪 Con el profesionalismo del equipo docente, el compromiso de las familias, el apoyo de nuestros donantes y las ganas de cada uno de los alumnos, trabajamos en #EnseñarParaRestaurarLaEducación de 353 niños. 👏👏👏👏
Para despedir el año lectivo, compartimos una Misa, en la que el P. Juampi Jasminoy, Fundador y Director General del Colegio, invitó a los niños a agradecer pro otro año de educación y por las oportunidades y bendiciones que tuvimos en 2022.
Además hubo un momento especial para los alumnos de 6to grado que terminan el ciclo. Todos se encomendaron a la Virgen.
Además, celebramos un Acto de Fin de Curso con la presencia de los padres de los alumnos. Durante el acto, realizamos el cambio de abanderados, distinguimos a un alumno de cada grado con el premio Madre Teresa y para cerrar los alumnos nos ofrecieron un hermoso villancico.
Tiempo de descansar, jugar y compartir con familia y amigos para recobrar fuerzas para 2023! 🙌🙌🙌🙌

Egresados de Primaria 2022

58 niños completaron la educación Primaria y ya están listos para el nuevo desafío de la Escuela Secundaria.
Felicitaciones! A ellos, a sus docentes, a sus familias y gracias a nuestros donantes por el apoyo! 💙💙💙
Según palabras de la directora: “Cada uno de ustedes hoy es diferente, cada situación atravesada, cada alegría, tristeza, desafío. Cada logro y cada dificultad los ayudará a transitar con más fuerza la Escuela Secundaria. Hoy saben lo que está bien y lo que está mal, pueden reconocer y reflexionar cuando se equivocan, pueden elegir y tomar decisiones, saben qué hacer para aprender y sobre todo reconocen cuando necesitan de sus familias y docentes.”
Adelante! Con mucho cariño los acompañamos en sus trayectorias educativas! 🏃‍♀️🏃‍♂️
Los esperamos en #2023!