Jóvenes en camino hacia el empleo formal

Culminó nuestro programa de capacitación e inserción laboral Jóvenes en Desarrollo Trabajo 2022.

• 15 jóvenes completaron la capacitación para la búsqueda de empleo enREDar con especialización en marketing digital de Globant
  • 7 jóvenes capacitados en Programación por Guayerd
  • 16 jóvenes consiguieron EmpleoFormal a través de nuestra Bolsa de Empleo

• 16 voluntarios participaron del programa con clases de apoyo, prácticas de entrevista laboral, asesoramiento o tutorías. A todos ellos ¡Muchas gracias! También recibieron su diploma de reconocimiento!

También agradecemos a todos nuestros donantes que hacen posible esta oportunidad gratuita para jóvenes de Virreyes que quieren trabajar, a Globant y Guayerd por aportar sus valiosos conocimientos y a las empresas que confían en ellos y en todos nuestros egresados para sus búsquedas laborales.

Para informes sobre el programa 2023: jovenestrabajo@colegiomadreteresa.edu.ar

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.

¡Muchas gracias!