DSCN6862

Con los desafíos de 2022, brindamos educación de calidad y gratuita a 1135 niños y jóvenes

#EnseñarParaRestaurarLaEducación fue el lema que nos orientó en 2022, al retomar la vida escolar con presencialidad completa como antes de la pandemia. ¡Muchas gracias!

Esto planteó desafíos nuevos que sumados a los habituales, exigieron de nuestro equipo docente  y de gestión el desarrollo de estrategias específicas para ofrecer a cada uno de nuestros alumnos la mejor oportunidad educativa en cada nivel:

58 niños completaron Preescolar

Un año de desafìos para Primaria

Egresó nuestra 10ª Promoción de Bachilleres

Capacitación e inserción laboral

Jóvenes sosteniendo sus estudios

Deporte exclusivo para niñas y adolescentes mujeres

Un año especial para nuestra Orquesta

Un año de mucho crecimiento, conciertos y hasta el Teatro Colón!

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad

Agradecemos el compromiso de nuestro equipo docente y no docente, nuestros voluntarios. Y por supuesto a nuestros donantes particulares e instituciones. Sin su apoyo sería imposible continuar este trabajo profesional y sostenido que hacemos cada día con metas a corto y largo plazo y con la Misión de transformar con educación la vida de los niños más vulnerables y sus familias para aportar al desarrollo comunitario.

¡GRACIAS!