primaria

¡Un nuevo ciclo lectivo está en marcha!

El 1° de marzo iniciamos las clases de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria para 732 alumnos. ¡El  Colegio volvió a llenarse de vida y esperanza!.

Semana exclusiva para 1° año

Los primeros en llegar fueron los alumnos de 1er año, quienes tuvieron una semana exclusiva para iniciar su trayectoria por el nivel secundario. Durante el acto cada uno escribió un deseo para el año en una estrella y trabajaron con ellos durante la semana.

Luego compartieron un desayuno con sus nuevos profesores antes de pasar a las aulas.

Primaria

También comenzamos las clases para 360 alumnos de 1° a 6° grado de Primaria, en compañía de sus padres y docentes.

Preescolar inició su camino educativo

Por último, los más pequeños del Colegio Madre Teresa iniciaron su camino de 13 años de educación formal con sus primeros pasos en Preescolar.

La matrícula más alta de Secundaria

El 7 de marzo se sumaron los alumnos de 2°, 3°, 4° y 5° año de secundaria.

Por último, sexto año compartió un desayuno especial con sus familias y profesores anticipando su último primer día de escuela.

Este año es el que presenta la matrícula más alta en el nivel secundario desde el inicio del Colegio y nos anima a continuar trabajando para crear oportunidades con educación  para los niños y jóvenes más vulnerables.

En cada ocasión celebramos un acto de bienvenida, presentación del equipo docente y de los objetivos del año escolar.

Agradecemos la participación de las familias de los alumnos en el puntapié inicial de este año en el que la educación se presenta como una certeza en el marco de un contexto incierto.

Comedor

Nuestro comedor también comenzó su servicio nutricional para todos los alumnos a través de la provisión diaria de desayuno, almuerzo y merienda.

Agradecemos a todos nuestros donantes particulares e institucionales por el apoyo sostenido que permite la continuidad de nuestra tarea educativa en Virreyes.

Para sumarte con una donación: https://donamos.org/madreteresa/sumate/