Volvimos a la presencialidad plena, con comedor

Todos los alumnos, todos los días, todo el día en la escuela. El 6/9 iniciamos una nueva etapa de modalidad presencial cuidada plena. Reabrimos el comedor con viandas.

Las nuevas normativas vigentes permitieron adecuar espacios y tiempos para articular una propuesta de modalidad presencial cuidada plena. Este nuevo esquema permite retomar las clases presenciales con el diagrama previo a la pandemia para todos.

Los niños de Nivel Inicial y Primaria, asisten en jornada completa, los alumnos de Secundaria asisten en jornada extendida y los participantes de los programas de Apertura Comunitaria, lo hacen con presencialidad plena.

A partir de esta medida, reabrimos el servicio de asistencia nutricional presencial organizando a los alumnos en turnos, espacios diferentes y ofreciendo menú de viandas tanto para alumnos como para docentes. Además brindamos una colación matutina.

Desde el marco de los protocolos sanitarios vigentes redoblamos las estrategias para recuperar, afianzar y sostener los aprendizajes.