Con los nuevos desafíos que planteó el año de nuestro 20mo. aniversario, garantizamos educación de calidad y gratuita para los niños y jóvenes más vulnerables. ¡Gracias!
El contexto de incertidumbre que reinó en 2023 se sumó a los desafíos propios de la educación en contexto de pobreza extrema. Con el profesionalismo de nuestro equipo y el apoyo de toda la comunidad, logramos garantizar a cada uno de nuestros alumnos la continuidad de su oportunidad educativa en cada nivel:
58 niños completaron Preescolar
358 niños en la Primaria todo el día todos los días
Educación secundaria para 300 adolescentes
Egresó nuestra 11ª Promoción de Bachilleres, la más numerosa
Capacitación e inserción laboral para 276 jóvenes
Becas, tutorías, talleres y clases de apoyo para jóvenes que quieren sostener sus estudios
Un año de crecimiento deportivo y hockey para 125 niñas y adolescentes mujeres
Un año de mucho trabajo y presentaciones para nuestra Orquesta
Además de sus tres estímulos semanales, las dos formaciones tuvieron oportunidad de presentarse en 7 encuentros, incluido el Teatro de la Cova. ¡Hermosas experiencias para nuestros músicos!
Acompañamos el proyecto de vida de nuestros egresados
El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad
Agradecemos el compromiso de nuestro equipo docente y no docente, nuestros voluntarios. Y por supuesto a nuestros donantes particulares e instituciones. Sin su apoyo sería imposible continuar este trabajo profesional y sostenido que hacemos cada día con metas a corto y largo plazo y con la Misión de transformar con educación la vida de los niños más vulnerables y sus familias para aportar al desarrollo comunitario.
Para sumar tu donación: https://donamos.org/madreteresa/sumate/
¡GRACIAS!