¡Egresó nuestra 10ª promoción de bachilleres!

Comienzan a construir sus proyectos de vida. El 30% ya  se inscribió en la universidad.

Nuestra 10ª promoción de bachilleres en Economía y Administración culminó su ciclo de educación formal en el Colegio Madre Teresa. Se trata que 33 jóvenes que comienzan ahora a construir sus propios proyectos de vida con las oportunidades que se les brindaron durante los 12 años de trayectoria educativa.

Compartimos un acto de entrega de diplomas junto a sus docentes y sus familias. En dicho encuentro, los flamantes bachilleres expresaron:

“Queremos compartir una reflexión tras doce años en la institución: el “no dejar”.  No dejar de disfrutar, de estudiar, de intentar. No dejar de ponerse retos o desafíos. No dejar de conseguir logros, de avanzar. Ni tampoco dejar de ofrecer. Ofrecer cariño, amistad, ideas, intereses, apoyo y amor. ¡Gracias!”

Por su parte, el Sr. Marcelo González, ofreció unas palabras en nombre de los padres de la promoción. “Hoy nos encontramos reunidos para celebrar el fin de un ciclo. De muchos años de sacrificio, miedos incertidumbre, desconfianza y conflictos. En fin, una etapa de aprendizaje. De años de formación para sentar las bases para el desenvolvimiento de nuestros hijos, a partir de acá, en un mundo voraz, difícil, ambicioso. Pero con el conocimiento de que han forjado bases sólidas para desenvolverse como hombres y mujeres independientes, únicos y auténticos. Aprovechen todo lo que aprendieron en esta escuela porque les puedo asegurar que lo van a necesitar”

Posteriormente se entregaron los diplomas a los egresados.

Por su parte, el P. Juan Pablo Jasminoy, fundador y director general del Colegio, animó a los jóvenes a “ser Luz en el mundo. Busquen siempre estar unidos a la Luz,  para que puedan vivir y crecer plenamente y puedan ser Luz. Que puedan iluminar a los demás con sus buenas palabras, con sus buenos gestos y sus buenas acciones. Dios tiene para ustedes sueños altos. Les ha dado a cada uno sus dones y talentos para que desarrolándolos, puedan alcanzar esas metas altas que Él tiene para ustedes”.

Una tarde inolvidable para cada uno de nuestros nuevos bachilleres, para sus familias, para sus docentes, para cada uno de nuestros donantes y voluntarios y para cada persona que forma parte de la comunidad del Colegio Madre Teresa pues es entre todos que podemos cumplir nuestra meta de construir oportunidades con educación.

¡Muchas gracias!