49 jugadoras de Virreyes Hockey participaron de una gira por Pinamar que conjugó deporte, compañerismo y el sueño de conocer el mar.
El viaje tan largamente anhelado por las chicas llegó el 3 de septiembre para pasar un fin de semana en Pinamar. El objetivo de esta actividad es reforzar los lazos como grupo, afianzar y mostrar las habilidades deportivas propias y grupales aprendidas durante el año y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Las jugadoras de 7°, 6° y 5° división concretaron el intercambio deportivo con un club de Villa Gesell en el Club CET de Pinamar: partidos amistosos seguidos por tercer tiempo.
Además, hicieron un picnic, caminata y juegos en la playa. Por la noche cenaron y dieron un paseo por el centro comercial.
Esta gira, de la que participaron las jugadoras acompañadas por 4 docentes, pudo concretarse gracias a un intenso programa de recaudación de fondos que llevó a cabo Virreyes Hockey con el apoyo de todas las jugadoras y sus familias. Incluyó dos rifas y dos ferias del usado. En la primera rifa se sortearon una canasta familiar, productos de Amodil (donados por un papá) y uñas esculpidas (donadas por una jugadora y una mamá). En la segunda, el premio fue de 20 kg de carne, donados por la familia Valenzuela del colegio.
“Para cada jugadora la gira incluyó excitación y expectativas, curiosidad para muchas por conocer el mar, por conocer al equipo contrincante, jugar el deporte favorito con amigas y divertirse hasta el cansancio”, concluyó Belén Sosa, Coordinadora de Virreyes Hockey.