El miércoles 17 de febrero el Colegio Madre Teresa reabrió sus puertas a los alumnos para el período de intensificación de la enseñanza.
Este es un tiempo previo al inicio de clases exclusivo para los alumnos de 2° a 6° año de primaria y los de secundaria para poner al día contenidos de 2020. En grupos de no más de 15 por aula, tienen la oportunidad de seguir trabajando los contenidos en clase con sus docentes, realizar ejercicios y terminar trabajos atrasados.
Esta instancia de presencialidad se lleva a cabo con los protocolos de cuidados sanitarios necesarios para los alumnos y los adultos, en horarios reducidos. Al ingresar, los alumnos presentan su DDJJ sanitaria, se les toma la temperatura e higienizan las manos. Luego se exige el uso de tapaboca, la distancia entre personas y se evita compartir elementos de trabajo.
¡Para el Colegio Madre Teresa, los docentes y los alumnos fue un día muy especial de reencuentro! El ciclo lectivo 2021 plantea nuevos desafíos para todos los actores de nuestra comunidad. Será otro año de esfuerzo compartido entre todos con el objetivo de #SostenerlaEducación.
¡Bienvenidos todos!